Cita diaria: el amor es una tormenta de la imaginacion

Cerrando las puertas de todas las habitaciones de todos los hoteles, como los compartimentos estancos de un barco que tiene ya una vía de agua y, a pesar de ello, pretende no hundirse.  

  ¿Qué piensa ella mientras tanto?

  No lo sé. No lo dice.  Y si lo dice el ruido de mi miedo es como siempre demasiado grande y por eso no la escucho.

  ¿Está enferma o está cansada?  Definitivamente algo está cambiando, porque sus días se acaban pronto, y entonces, se derrumba en la cama y dice que le falta el aire, y por supuesto todo el aire de la calle no es bastante y nuestros paseos por Tokio se van haciendo más y más cortos, y la ciudad se va reduciendo a nuestro alrededor. (…)

  ¿Por qué me empeño en pensar en ella como en una dulce luz que se apaga, cuando en realidad podría sacarme de la habitación, de cualquier habitación a patadas?

  El amor es realmente una tormenta de la imaginación.

  En cualquier caso, no estaría de más revisar la dosis y la calidad de mis estimulantes, porque me estoy quedando sin respuestas para tantas preguntas siniestras y porque tengo la sensación de que con la punta de los pies, estoy pisándome el talón de mis propias botas.

  Finalmente me quedo dormido a su lado, aunque ella, por supuesto lleva varias horas soñando con dios sabe qué otras cosas igualmente peligrosas.”

Ray Loriga “Tokio ya no nos quiere”

 

your thoughts?

