Cita del dia: Miguel de la Cuadra Salcedo

 

Tuve la suerte de conocer a Miguel de la Cuadra-Salcedo en la Mezquita Azul en Estambul hace ya tantos años. Estaba con el equipo español en el rally París-Dakar
(sí, ya sé que es una vuelta tremenda, pero yo no lo organizaba, yo estaba de viaje de fin de curso),
y mis tres amigas y yo tuvimos la oportunidad de charlar un rato.
Estaba embobada porque le admiraba muchísimo, era mi héroe.
Un carísma tan grande, tan inmenso.

RIP

Paris-Dakar

“Eran otros tiempos y otros medios.
Tenías que convivir con la tentación de tomar partido por un bando,
algo que no es recomendable, ni siquiera en el caso de las causas más justas.
Por eso cambié el reporterismo por la aventura.
Preferí a Orellana y Amundsen.”

Miguel de la Cuadra-Salcedobiografia.

 

your thoughts?

