Cita del dia: Alberto Vázquez Figueroa

“Aquí estoy, amor con los ojos abiertos a la noche;  completamente solo frente al más desolado paisaje de la tierra, manteniendo la inútil esperanza de verte aparecer para poder salvarte.
Aquí estoy, amor, buscando tu cuerpo junto al mío, sintiendo tus labios en mi boca, aspirando tu olor que me confunde.
Aquí estoy, tan abandonado e impotente como no lo estuvo jamás hombre alguno, sintiendo como la ira me devora  día a día las entrañas de tanto odiar sin saber a quien odio…”

 

Alberto Vázquez Figueroa <Ébano>

 

 

 

your thoughts?

